Internacional

ONG exige que las galletas de animalitos dejen de comercializarse

dorada ice

La ONG francesa “Vegan Sociaty”, solicitó que las populares galletas de animalitos dejen de venderse en el mercado porque argumentan que estas fomentan el maltrato a animal.

Según la organización, el consumo de este producto provoca un complejo de preponderancia en los menores de edad.

“El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural, y a todos los animales, ya que los convierte en subordinados”, señaló Corey Lee Wrenn, eco-feminista y profesora titular de sociología en la Universidad de Monmouth.

Lea También: Ministerio Público inicia investigaciones sobre fraude, malversaciones y asociaciones ilícitas en la alcaldía capitalina, ONG y empresas públicas

Adicionalmente, enfatizó que “al poder recolectar animales, manipularlos y comerlos, se resaltan las nociones de supremacía humana sobre otras especies”.

Asimismo, los denunciantes manifestaron que aunque estas galletas no contienen ingredientes de origen animal, igual exigen su prohibición debido a la forma que tienen.

Cabe señalar que, esta petición ha creado fuerte controversia en las redes sociales, sin embargo, falta ver cual es la resolución de las autoridades de Francia, en relación a la demanda de la ONG.


Más leído:


Elsa Oseguera y Davis Flow podrían ser demandados por no rendir cuentas de dinero recaudado para damnificados de Eta e Iota

Luego de ser unos “héroes”, Elsa Oseguera y Davis Flow pasan a ser los “villanos” de la historia, esto a que una comunidad hondureña en Estados Unidos, está indignada porque no rinden cuentas del dinero recaudado para los damnificados de los huracanes Eta e Iota.

Cabe recordar, que la periodista y “youtuber”, Elsa Oseguera, junto a su pareja realizaron una colecta masiva de víveres, dinero y otros implementos para enviarle a los hondureños que salieron afectados en la tormenta tropical.

La catracha utilizó las redes sociales para solicitar el apoyo de las personas y ayudar a sus compatriotas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro