Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| Cayos Cochinos: Pequeñas tierras con grandes tesoros

Cayos Cochinos
dorada ice

Cayos Cochinos se convirtió en el sitio turístico preferido para muchos hondureños y extranjeros durante Semana Santa, debido a sus hermosas aguas cristalinas con una increíble biodiversidad digna de admirar.

Para llegar a este destino se debe tomar un viaje corto con una pequeña embarcación desde la ciudad de La Ceiba, viviendo una aventura en el mar desde el inicio, con paisajes excepcionales.

Lea También: Condenan al acusado de narcotráfico, José del Tránsito García, a 13 años en prisión en Estados Unidos

Una vez en tierra, se pueden realizar múltiples actividades recreativas como camping, caminatas, avistamiento de aves y esnórquel para poder observar la fauna marina.

Durante las caminatas por los islotes, se puede entrar en contacto con la boa rosada, una especie de serpiente endémica de Cayos Cochinos.

Lea También: ¿Se suspende? | Alcaldía modifica Ley Seca para esta Semana Santa, conoce aquí los cambios

Además, se puede disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas que emanan un azul turquesa que las vuelven un tesoro para nuestro país.

Al igual que en varias zonas turísticas, en Cayos Cochinos se puede disfrutar de la cultura garífuna y su amable gente, al igual que su exquisita gastronomía.

  Video aquí:

[jwplayer iQmDPhuW]

Le puede interesar:


ONCE DESTINOS| Puerto Cortés: La cita inolvidable con el mar y las blancas playas

Puerto Cortés

Puerto Cortés, es la ciudad perfecta para tener una experiencia inolvidable, la cual tiene una excelente combinación de ambientes naturales que resultan sorprendentes.

Se debe realizar la primera parada del viaje en la playa municipal de El Porvenir, que cuenta con atractivos paraderos fotográficos para posar frente al hermoso mar y los cruceros.

En los alrededores de la ciudad costera, se puede encontrar un distintiva gastronomía que conquista cualquier paladar con los sabores marinos típicos de la región.

Posteriormente, se debe realizar un paseo por la comunidad garífuna de Travesía, Puerto Cortés, donde la gente hospitalaria espera a los turistas con ansias, para que conozcan de primera mano los productos que allí se elaboran, como la famosa bebida “Gifiti”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario