Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| Puerto Cortés: La cita inolvidable con el mar y las blancas playas

Puerto Cortés
dorada ice

Puerto Cortés, es la ciudad perfecta para tener una experiencia inolvidable, la cual tiene una excelente combinación de ambientes naturales que resultan sorprendentes.

Se debe realizar la primera parada del viaje en la playa municipal de El Porvenir, que cuenta con atractivos paraderos fotográficos para posar frente al hermoso mar y los cruceros.

Lea También: Galería | Hondureños continúan trasladándose a diferentes sectores turísticos del país

En los alrededores de la ciudad costera, se puede encontrar un distintiva gastronomía que conquista cualquier paladar con los sabores marinos típicos de la región.

Posteriormente, se debe realizar un paseo por la comunidad garífuna de Travesía, Puerto Cortés, donde la gente hospitalaria espera a los turistas con ansias, para que conozcan de primera mano los productos que allí se elaboran, como la famosa bebida «Gifiti».

Lea También: Laura Dogu: Espero trabajar para promover la relación entre EEUU y Honduras

Si el senderismo y el contacto con la naturaleza es su pasión, Eco Aventuras Turísticas Los Laureles, es el lugar perfecto para visitar, en donde también hay piscinas recreativas para darse un chapuzón.

La diversidad de lugares que se pueden visitar junto a la familia en Puerto Cortés, a lo largo y ancho de sus tierras, hacen que sea un lugar espectacular para pasar una relajante Semana Santa.

  Video aquí:

[jwplayer CbIOxiwP]

Le puede interesar:


Diputados y médicos se refieren a la propuesta de legalizar el cultivo de marihuana en Honduras; “no es alocada”

Diversas reacciones despertaron la propuesta del designado presidencial, Salvador Nasralla, de legalizar el cultivo de marihuana para uso medicinal y de exportación en Honduras, lo que trajo una serie de debates entre diputados y expertos en el tema.

De acuerdo al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, “la marihuana medicinal se puede utilizar para aliviar el dolor, incluso por lesiones nerviosas. Controlar las náuseas y los vómitos provocados por la terapia para el cáncer”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario