De ídolo silencioso a protagonista eterno: el mensaje que estremeció al motagüense
Cuando una etapa deja títulos, goles y una conexión con las gradas, las despedidas suelen doler. Así ocurrió con Jhon Kleber de Oliveira, quien decidió cerrar su etapa con el Motagua y dedicar un mensaje cargado de gratitud a una afición que lo convirtió en uno de los nombres más recordados en la última temporada.
El atacante brasileño puso fin a su paso por el club después de un año en el que tuvo un papel decisivo dentro del proyecto deportivo que terminó levantando la copa número 20.
Un adiós que nació desde el agradecimiento
A través de su cuenta de Instagram, Kleber eligió hablarles directamente a los seguidores azules y recordar lo vivido durante su estadía.
El delantero destacó el respaldo que recibió desde su llegada y valoró el vínculo construido con la afición motagüense; además, recordó que deja el club con la satisfacción de haber contribuido dentro del campo con 14 goles, una cifra que terminó siendo determinante en el camino hacia el campeonato.
También aseguró que, más allá de los resultados, se lleva amistades, momentos especiales y recuerdos que marcaron esta etapa de su carrera.
[/fusion_text]John Kleber Oliveira se despide de la afición azul.
— Orgullosamente Motagua (@OrgulloMotagua) June 23, 2026
El delantero brasileño publicó este video acompañado de un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a la afición de Motagua por el apoyo recibido durante su paso por el club.
"Dejo una parte de mi corazón. Hasta… pic.twitter.com/kkR7D9vHlx
Lea también: De Talanga al Mundial: la pequeña hondureña que cumplió su sueño de caminar junto a Cristiano Ronaldo
Una dupla que dejó huella
Junto al delantero uruguayo Rodrigo de Olivera, Kleber se convirtió en uno de los referentes ofensivos del equipo, y es que ambos encabezaron el ataque azul durante una campaña que terminó con celebración y consolidó al brasileño como uno de los jugadores más valorados por la afición.
El atacante volvió a agradecer cada mensaje, aplauso y muestra de apoyo recibida durante el año, señalando que desde el primer día sintió que formaba parte de una familia.
El mensaje que dejó abierta la puerta
Aunque confirmó que su camino continuará lejos del club capitalino, Kleber evitó hablar de un cierre definitivo.
El brasileño dejó una frase que rápidamente generó reacción entre los aficionados: el fútbol siempre ofrece nuevas oportunidades y nunca se sabe cuándo los destinos vuelven a encontrarse.
Con esa idea cerró su despedida y dejó una imagen imborrable: aseguró que una parte de su corazón se queda en Motagua.

Lea también: ¡Los dejó con las ganas! Erick Puerto desprecia a Olimpia y Motagua para irse a Europa









