Esta será la agenda de Messi en Honduras
Lionel Messi junto con el plantel del Inter de Miami han llegado en horas más tempranas a Honduras para disputar un juego amistoso ante el Olimpia, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.
El Inter de Miami y Olimpia jugarán ante un aforo de unas 40 mil personas que ya han comenzado a aproximarse en horas más tempranas al renovado estadio sampedrano, que también ha sido en los últimos años la casa de la Selección Nacional de Honduras.
La expectativa por ver al máximo ganador del Balón de Oro, campeón mundial con Argentina y sin dejar atrás dos Copas América, es enorme en la capital industrial.
¿Cuál es la agenda de Messi durante su estadía en Honduras?
Luego del aterrizaje del avión privado en el que se transportó la plantilla del Inter de Miami junto al exastro del Barcelona al aeropuerto Ramón Villeda Morales en La Lima, en un autobús especial han trasladado a Messi y sus compañeros a un hotel en la ciudad sampedrana.
Con un enorme despliegue de seguridad que escoltó al equipo de David Beckham, han realizado el recorrido de unos 15.4 kilómetros, en el que a los lados de la carretera miles de hondureños intentaban ver por unos segundos al crack de 38 años.
Casi de manera inmediata, los jugadores del Inter de Miami almorzarán y, posteriormente, en el hotel ofrecerán una sesión de autógrafos a los ganadores de un sorteo entre los ahorrantes del banco patrocinador del evento deportivo.
¿A qué hora se trasladarán al Estadio Olímpico?
A eso de las 4:00 de la tarde abordarán nuevamente el autobús y recorrerán un poco más de seis kilómetros por el bulevar del sur para llegar al estadio, reconocer el campo y poder realizarse calentamientos previos.
Al finalizar el juego con el conjunto albo, nuevamente retornarán al hotel para luego irse al aeropuerto y abordar el avión a eso de las 10:40 de la noche.
Así la agenda de Lionel Messi concluirá una visita relámpago a Honduras en al menos doce horas desde su llegada: el juego y retorno a la ciudad de Miami en un vuelo de menos de dos horas.