Espectáculos

¡OMG! Ricky Martín se graba tocándose el pack y enciende las redes

Ricky Martín

El famoso cantante puertorriqueño ha causado furor en las redes sociales con un video que se difundió en el que se le ve tocándose su órgano reproductor.

Los fanáticos de Ricky Martín no dudaron en compartir y comentar con varios piropos el candente video.

Aquí el video

 

En las imágenes se observa al boricua probándose ropa de una reconocida marca, cuando de pronto, se aprieta su parte intima, muchos seguidores aseguran que lo hizo para presumir “paquete”.

Martín es considerado uno de los hombres más atractivos y sensuales de Latinoamérica, a sus 47 años se ha mantenido en una buena condición física, algo que fascina a sus seguidores.


VIDEO: Ricky Martin pide respeto para la comunidad LGBTI

En el cierre de su presentación en la XVII cumbre de los Premios Nobel de la Paz, Ricky Martin pidió respeto para la comunidad y fue contundente al decir: “Queremos igualdad”.

Ricky durante su discurso en los Premios Nobel

 

Lea También: Viralizan reacción de Ricky Martin al ver una foto de su esposo sin camisa

“Qué viva el amor y el matrimonio igualitario, ojalá que lo podamos ver en esta tierra próximamente, sería un problema menos para los gobernantes”.

“Como miembro de la Comunidad LGBT no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco menos”, resaltó Ricky Martin en su poderoso discurso.

Durante la cumbre, Ricky Martin fue elogiado y galardonado con el “Premio de la Paz”, por la grandiosa labora del cantante boricua en el cultivo y promoción de los derechos humanos, sobre todo a los que protegen a los niños y niñas.

El reconocimiento fue entregado por Rigoberta Menchú, a lo que Martin agradeció y compartió en sus redes sociales.

Lea También: Con infartante bikini Maribel Guardia celebra 4 millones de seguidores

Luego de sus palabras, el cantante ofreció un concierto, con una escenografía que marcaba los colores del arcoíris y entonando las letras de sus mejores canciones.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO