Deporte Nacional

Olimpistas podrán ingresar identificados al Estadio Morazán

   
cable color jetstereo

La directivas aurinegra confirmó que los aficionados merengues que están planeando ir identificados al partido de este sábado no tendrán problemas para ingresar al Morazán.

Tato García comenta sobre la actualidad del conjunto aurinegro.

[jwplayer M8Nvrl0a]

La directiva y barra organizada del Real España se reunieron este día con la Policía Nacional para organizar la seguridad que se desplegará en el partido de este sábado contra el olimpia.

El Real España se reunió con la Policía Nacional y miembros de la barra.

Los aurinegros se han responsabilizado para asegurar el espectáculo y esperan que un enfrentamiento entre aficionados arruine un buen partido de fútbol, programado para las 7:00 pm.

Los aficionados aurinegros esperan poder celebrar una fiesta deportiva este sábado.

«Hablamos con miembros de la barra y derectivos del Real España, vamos a tener 6 anillos de seguridad desde dentro hasta afuera del estadio, tuvimos la reunión para aclarar algunas situaciones para evitar que el evento quiera terminar violento», dijo el comisario Daniel Merino, encargado del personal policial que estará presente en las afueras del recinto sampedrano.

Lea También: Lesión de Stuani abre la posibilidad para debut del ‘Choco’ Lozano

Merino además aseguró que se contará con la presencia apróximada de 250 o 300 uniformados y se decidió no permitir el ingreso de la barra organizada visitante, como medida de precuación.

Las condiciones de la cancha se encuentran bien y no se esperan actos vandálicos.

«Abriremos las puertas del estadio a la afición del Olimpia, familia, no queremos disturbios entre barras, que sea un partido sano» concluyó el directivo Eloy Page, sobre uno d elos partidos más interesantes de la jornada.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario