Deporte Deporte Nacional

Costa Rica se trae el bronce del primer torneo de pesca de Florida

cable color

Costa Rica cerró este viernes su participación en el Primer Torneo Panamericano de Bass, que se llevó a cabo en Lago Okeechobee en Florida de los Estados Unidos, del 4 al 9 de febrero, logrando obtener la medalla de bronce por países.

El mérito fue del equipo formado por Carlos Cavero Vargas y Henry Marin Sandoval, quienes lograron alzarse con el cuatro puesto de la competencia de parejas, dando el tercer puesto a Costa Rica.

La Federación Costarricense de Pesca (Fecop) fue elegida como parte de la delegación panamericana de pesca deportiva, conformada por México, Guatemala, Estados Unidos y nuestro país. Esta delegación tiene como objetivo promover la pesca deportiva como un deporte competitivo y tener un frente común en la conservación de la pesca.

“Desde el 2009 Fecop promueve el deporte y la conservación dentro de la pesca deportiva y turística, así que contar con la participación de nuestro equipo a nivel internacional, crea una excelente imagen para el país, que trabaja en promocionarse como destino para realizar esta actividad” comentó Henry Marín.

Nuestro país contó con la representación de tres equipos de dos personas cada uno:

  • Juan Vicente Naranjo López – Jonathan Arroyo Carvajal
  • Ronny Villalobos Cerdas- Mauricio Monge Rojas
  • Carlos Cavero Vargas- Henry Marin Sandoval

“Costa Rica tiene mucho que ofrecer al mundo de la pesca deportiva y tiene muchos pescadores con las habilidades para competir en alto nivel” enfatizó Marín.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario