Deporte Nacional

TREMENDA DERROTA| Olimpia pierde por 3-0 contra los Tigres de México

Tigres Olimpia
dorada ice

El Olimpia tuvo que decir adiós a su sueño de llegar a ser el líder de campeones de la CONCACAF Champions League, luego de salir goleado por el equipo los Tigres de México en las semifinales.

Esta noche el Olimpia veía desvanecer su victoria en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, desde el primer tiempo, cuando el francés André-Pierre Gignac anotó en el minuto 45 el tremendo golazo.

Lea también: Una disputa por herencia habría motivado el asesinato de la doctora Cristina Ponce en La Ceiba

Posteriormente, un penalti a favor de los Tigres marcó el segundo doblete de Pierre, posicionándose en el marcador contra 2-0.

Los minutos corrían y la hazaña hondureña se iba esfumando, especialmente cuando el equipo mexicano iba dominando el balón en el juego, acto que le favoreció marcar su tercer gol al minuto 78 del partido, obtetiendo así su boleto de la victoria.

Lea también: El alcalde capitalino ,”Tito” Asfura, reaparece en silla de ruedas en el aeropuerto de Miami

Con esta jugada, los Tigres están clasificando a la gran final de la CONCACAF donde se enfrentará con quien resulte ganador entre Los Ángeles FC de la MLS y el América de México.


Le puede interesar


LIGA NACIONAL: Definidos los repechajes del torneo Apertura en Honduras

repechajes

Tras 14 jornadas de vueltas regulares y un cierre dramático para definir a los líderes del torneo Apertura 20/21 de la Liga Nacional, quedaron definidos los cruces de repechaje rumbo al título.

En una de las llaves el Motagua, quién finalizó como segundo del grupo A, se enfrentará al Platensetercero del B. 

Lea También: OPTIMISTAS: Olimpia buscará dar la campanada ante Montreal en Orlando

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario