Deporte Deporte Nacional

Jornada 9 del Clausura | Olimpia logra una racha histórica y Motagua es líder del torneo

dorada ice

Los leones del Olimpia hacen historia y alcanzan 41 partidos invictos, mientras que el Motagua gana en casa con un gol histórico de Rubilio Castillo.

Este fin de semana arrancó el cierre de las vueltas regulares con la Jornada 9. El Olimpia, de la mano de Pedro Troglio logró un récord histórico, nunca antes visto en liga nacional, luego de llegar a los 41 partidos invictos tras empatar 0-0 ante el CD Victoria en la ceiba. 

Por su parte, el Motagua se impuso por la mínima 1-0 ante el CDS Vida, que no asienta cabeza. Los dirigidos por Diego Vázquez lograron los 3 puntos con un tanto del goleador histórico, Rubilio Castillo, quien definió desde los 11 pasos luego de una polémica falta penal que sancionó el arbitro central, Said Martinez. Además, Román Rubilio alcanzó los 100 goles vistiendo los colores del conjunto azul. Con este resultado, las águilas azules se quedaron con el liderato del torneo.

 Lea También: Un futbolista hondureño es viral al crear la finta de Cuauhtémoc

En otro partido, el Marathón cayó de visita ante el Olancho FC quien se impuso 2-1 en Juticalpa con goles de Ángel Villatoro y Óscar Almendarez. Mientras que el descuento para los sanpedranos lo hizo el goleador, Alexy Vega.

La jornada continua este lunes donde los Lobos de la UPNFM reciben en casa al Génesis FC a partir de las 6:00 p.m. y finalmente el Real España se enfrenta ante la Real Sociedad en el estadio olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 p.m. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario