Deporte Deporte Nacional

TABLA DE POSICIONES | Olimpia sigue haciendo historia, Marathón y Real España regresan al triunfo y Motagua empata de visita 

dorada ice

Se disputó la jornada 10; el Olimpia extendió su racha invicta y es líder. Además, los equipos sanpedranos triunfaron mientras que Motagua no puede ante el Olancho.

Arrancó la segunda vuelta del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional. Los Lobos de la UPNFM cayeron 1-0 ante el Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca; el único gol del partido lo anotó Cristian Sacaza. Los Verdolagas se mantienen tercero con 19 puntos, mientras que los universitarios siguen novenos.

Real España volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al CDS Vida con goles de Carlos Small y Darixon Vuelto. Los aurinegros escalaron al cuarto puesto, mientras que los cocoteros se hunden en el último lugar con 6 puntos, igualando con la UPNFM.

Además, el Olancho FC y Motagua empataron 0-0 en Juticalpa. El arquero de las Águilas azules, Jonathan Rougier, fue clave tras atajar un penal lanzado por Lucas Campana, un tanto que pudo cambiar el resultado del encuentro en Juticalpa. Con este resultado, Motagua perdió el primer lugar y está empatado en puntos con Olimpia, líder por diferencia de goles. Los Potros se mantienen sexto con 13 unidades.

 Lea También: Colombia pierde jugador promesa para Copa América 2024

Por otra parte, los leones del Olimpia, siguen haciendo historia y más imparable que nunca tras alcanzar los 42 partidos invictos al golear 4-0 al Génesis FC con un doblete de Yustin Arboleda. Los otros goles fueron de Michael Chirinos y José Mario Pinto. El conjunto lidera por diferencia de goles, igualando en puntos con Motagua, segundo.

Finalmente, el CD Victoria logro un importante triunfo de 1-0 ante la Real Sociedad con un gol de Ángel Barrios. En el tramo final del partido, el arquero Esau Flores atajó un penal a favor de los Aceiteros. Con este resultado, la Jaiba Brava del Victoria se queda con el octavo puesto, mientras que la Real Sociedad es quinta.

TABLA DE POSICIONES

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario