Copa América Deporte

Colombia pierde jugador promesa para Copa América 2024 

dorada ice

Colombia quiere lograr la hazaña que realizó en la Copa América 2001, esa donde fueron anfitriones y se proclamaron campeones.  

Desde el 20 de junio al 14 de julio se disputará una nueva edición de la Copa América, el torneo de selecciones más importantes de este continente, y la Selección Colombia se erige como una de las candidatas para levantar el título, logró que no consigue desde el 2001, cuando ganaron el campeonato que se disputó en territorio colombiano venciendo en la final a México. 

Lea También: POR SI TE LO PERDISTE | Golazo de Messi con el Inter Miami en su estreno en la Concachampions  

La selección dirigida por Néstor Lorenzo llega en un excelente momento deportivo a la Copa América. con un invicto de más de 10 partidos desde la llegada del argentino al banquillo. 

Sin embargo, el estratega no podrá contar con un jugador para el torneo, debido a que este jugador, que está siendo figura en LaLiga, habría tomado la decisión de representar a la selección de España, pues sus padres son colombianos, pero nació en ese país. 

Lea También: Filtran indumentaria que utilizara Colombia en Copa América   

Se trata de Cristhian Mosquera, defensor que milita en el Valencia de España, este jugador tiene tan solo 19 años y ya ha acaparado la atención del mundo y de varios grandes del fútbol por su excelente nivel, incluso, ya renovó contrato con el conjunto “Murciélagos”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario