Nacionales Sucesos Titulares

Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de presunto responsable de masacre de familia en Santa Bárbara

dorada ice

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, la tarde del domingo, Santa Bárbara, fue el escenario de una nueva masacre donde lamentablemente perdieron la vida tres personas y otras dos resultaron heridas.

La Policía Nacional continúa con la investigación de este asesinato múltiple en Santa Bárbara, por lo cual ofrecen una recompensa por información que de con el paradero del supuesto responsable de la masacre.

Lea También: LAMENTABLE| Unas 28 personas muertas se reportaron en más de 100 accidentes viales en este fin de semana

El presunto asesino fue identificado por los funcionarios policiales como Óscar Omar Zúniga Fernández de 47 años de edad.

Según información preliminar, las personas fallecidas eran miembros de la misma familia y fueron identificadas como Joel López Hernández (Padre), Elsa Hernández (Madre) y Fredy López Trochez (Hijo).

Lea También: TRAGEDIA | Padre, madre e hijo asesinados en una masacre en Santa Bárbara

Por su parte, las dos personas que resultaron heridas responden a los nombres de Leíby Noelia López Hernández y Yoly López Hernández, pero aún sé desconocen los motivos del fatal hecho.


Quizá le pueda interesar:


En una cancha de fútbol, asesinan a disparos a una jovencita en Choloma

Choloma

Este fin de semana se ha visto marcado por multitud de accidentes de tránsito y también por hechos violentos, tal fue el caso de una adolescente que fue asesinada en una cancha de fútbol en Choloma, departamento de Cortés.

La víctima de este suceso fue únicamente identificada de manera preliminar como una joven de tan solo 16 años de edad.

 Lea También: TRAGEDIA | Padre, madre e hijo asesinados en una masacre en Santa Bárbara

Según versión inicial, sujetos quienes se conducían a bordo de una motocicleta se aproximaron hasta esta cancha y comenzaron a disparar en contra de la fémina en reiteradas ocasiones.

Momentos de terror vivieron quienes se encontraban cerca del lugar y todos salieron corriendo rápidamente para salvaguardar sus vidas.

Sin embargo, la ahora occisa fue alcanzada por los disparos mortales, posteriormente, familiares se aproximaron para llevarse el cuerpo que ya no presentaba signos vitales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario