Nacionales Sucesos Titulares

MAÑANA SANGRIENTA| Asesinan a tres personas en diferentes hechos en colonia Los Pinos de la capital

Los Pinos
dorada ice

Una mañana sangrienta se ha reportado desde la Colonia Los Pinos de la capital, con la muerte de forma violenta de unas tres personas en diferentes hechos.

En primera instancia, se encontró a una persona muerta en medio de la maleza, por lo que pobladores alarmados hicieron el respectivo llamado a los entes de emergencia llegaron para resguardar el área.

Lea También: En una cancha de fútbol, asesinan a disparos a una jovencita en Choloma

Cabe señalar que, donde ubicaron al ahora occiso solo hay acceso de peatones, pues es un pasadizo donde se marca un camino sin salida, por lo que autoridades investigan si la víctima fue ultimado en la zona o los responsables habrían ido a dejar el cuerpo sin vida.

Una pareja en otro sector

Tan solo unos minutos más tarde, se registró otro suceso con un homicidio doble de una pareja en otra zona de Los Pinos, como víctimas estarían un hombre y una mujer en presunto estado de gestación.

Lea También: TRAGEDIA | Padre, madre e hijo asesinados en una masacre en Santa Bárbara

Esto sucedió al interior de su casa de habitación durante horas de la madrugada y miembros de la Policía Nacional y expertos forenses se desplazaron para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre como nombres, edades y armas utilizadas en contra de las víctimas mortales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario