Internacional Tecnologia Virales

OFICIAL: Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

dorada ice

El físico, programador y empresario, Elon Musk, finalmente llegó a un acuerdo con la junta directiva de Twitter para hacerse dueño de la famosa red social.

Musk, quien semanas atrás ya había hecho pública su oferta e interés por adueñarse de la popular aplicación Twitter, consiguió llegar a un acuerdo con los directivos para comprar la «App» por una cuantiosa cantidad de 44 mil millones de dólares.

La confirmación del acuerdo para la compra fue publicada por el mismo Musk a través de un comunicado publicado en Twitter.

Sin embargo, antes de que el comunicado fuera publicado el millonario escribió un tweet en forma de sátira «Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que libertad de expresión significa».

 

Lea También: POLÉMICO| Johnny Depp sostiene que Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne durante su matrimonio

El magnate asegura que es la persona adecuada para «desbloquear» el «extraordinario potencial» de la empresa de redes sociales.

Elon planea hacerle algunos cambios a Twitter algunos de ellos son relajar sus restricciones de contenido, y erradicar las cuentas falsas.

«La libertad de expresión es la base de una democracia para que funcione y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», dijo Musk en el comunicado en el que anunció el acuerdo


Quizá le pueda interesar:


El presidente de Estados Unidos reabrirá una nueva embajada para Kiev

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reabrirá una nueva embajada de EE.UU en la capital de Kiev, al mismo tiempo prometió enviar más ayuda militar a Ucrania.

El Secretario de Estado de los Estado Unidos, Antony Blinken, visitó el país de Ucrania para anunciar la nueva embajada.

La reunión fue realizada el día de ayer en lugar desconocido de Kiev; donde el presidente Zelensky, mantuvo un largo encuentro con Blinken y Austin.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario