Internacional Sucesos

GALERÍA| Así se vivió el último adiós a la Joven Debanhi Escobar

cable color cable color

El entierro de la joven Debanhi Escobar se llevó a cabo entre las lágrimas, profunda tristeza y un clamor de justicia en Nuevo León, México.

Previo al sepelio, se realizó el velatorio de la estudiante, en la iglesia San Isidro de Labradores con una misa de cuerpo presente. Donde los padres y familiares buscaban un consuelo en sus corazones, ante el duro proceso que ahora enfrentan.

Lea También: VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

Además, se realizó una caravana con ruta al sepelio, con decenas de personas que, mostrando dolor e indignación por la muerte violenta de la joven, vestían de blanco y se portaban globos blancos y morados.

Los restos de chicha de 18 años,, fueron sepultados en Laguna de Labradores, municipio de Galeana. En medio del sepulcro, el padre de la joven asesinada, expresó que la muerte su hija no puede quedar impune y que se debe hacer justicia.

“A mi hija me la mataron, estamos cansados de la inseguridad que se vive en Nuevo León ”, manifestó el padre de Debanhi en medio del entierro.

Lea También: VIDEO| Empleados de Hondutel se declaran en calamidad tras varios meses sin salario

Es así, que las personas exigen a las autoridades que se esclarezca el caso de la joven y llegue la justicia a este. Sumándole su indignación y los sentimientos encontrados ante la violencia e inseguridades que se vive día a día en el estado mexicano.


Le puede interesar:


VIDEO| Motociclista es lanzado al aire en aparatoso accidente en el Distrito Central

accidente

Cada día se reportan decenas de accidentes a nivel nacional, muchos de ellos quedan filmados en cámaras de seguridad y del Sistema Nacional de Emergencia 911 ubicadas en diferentes puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario