Deporte Nacional

Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

Real de Minas
dorada ice

Mediante un comunicado el presidente del equipo Potros de la segunda división, Samuel García, dio a conocer que retiró su propuesta para comprar al Real de Minas.

Según el documento ante la falta de seriedad demostrada por el actual presidente del Real de Minas, se retiró la oferta.

Lea También: (GALERÍA) Así recibieron la navidad las novias y esposas de los futbolistas de Liga Nacional

A criterio del dirigente olanchano, el titular minero “no ha demostrado el más mínimo interés en realizar dicha transacción”, cita la misiva.

La propuesta tenía previsto un desembolso de 2 millones y medio para pagarle a los jugadores, mientras que otra cifra similar que sería depositada en seis meses.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

En el mismo escrito lamentó que “se esté jugando con el hambre de los jugadores y sus familias, no hay el mínimo interés por solucionar lo adeudado”, señaló.

Los “mineros” continúan trabajando en la pretemporada para afrontar al torneo clausura con la espera de cuatro refuerzos que provienen del Olimpia.


Le puede interesar


Arboleda no renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

.

El delantero cafetero, Justin Arboleda deja el cuadro verdolaga luego de cuatro temporadas y ahora desata una “batalla” entre los equipos capitalinos para hacerse con sus servicios.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales del conjunto esmeralda en el que le agradecieron su compromiso y apoyo durante todas las temporadas.

El presidente del Marathon, Orinson Amaya muy apesarado lamentó la salida del ariete colombiano y le deseó la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario