Deporte Nacional

¡BOMBAZO! Vida se refuerza a lo grande y contrata a Óscar Salas

Óscar Salas Vida
dorada ice

Un mercado de fichajes bastante fructífero lleva a cabo el Vida de La Ceiba, y esta vez anunció la contratación del talentoso mediocampista hondureño, Óscar Salas.

Tras una temporada discreta con Motagua donde no logró alcanzar su mejor nivel, Óscar Salas se vio en la obligación de rescindir su contrato con el ciclón y buscar un nuevo club.

En ese aspecto, el conjunto ceibeño lo acogerá para mejorar la participación que tuvieron en la temporada anterior, en la cual lograron su pase a la pentagonal.

Lea También: Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

De esta manera, Salas portará su cuarta camisa en la Liga Nacional luego de vestir la de Olimpia, Juticalpa y Motagua.

El fichaje del fino jugador supone la cuarta incorporación del Vida en esta temporada, tras las compras de Alexander Aguilar, el portero, José Méndoza y el lateral izquierdo, Carlos «El Mango» Sánchez.


Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

Mediante un comunicado el presidente del equipo Potros de la segunda división, Samuel García, dio a conocer que retiró su propuesta para comprar al Real de Minas.

Según el documento ante la falta de seriedad demostrada por el actual presidente del Real de Minas, se retiró la oferta.

Lea También: (GALERÍA) Así recibieron la navidad las novias y esposas de los futbolistas de Liga Nacional

A criterio del dirigente olanchano, el titular minero “no ha demostrado el más mínimo interés en realizar dicha transacción”, cita la misiva.

La propuesta tenía previsto un desembolso de 2 millones y medio para pagarle a los jugadores, mientras que otra cifra similar que sería depositada en seis meses.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

En el mismo escrito lamentó que “se esté jugando con el hambre de los jugadores y sus familias, no hay el mínimo interés por solucionar lo adeudado”, señaló.

Los “mineros” continúan trabajando en la pretemporada para afrontar al torneo clausura con la espera de cuatro refuerzos que provienen del Olimpia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro