Coronavirus Internacional

Nueva York y Nueva Jersey mantendrán restricciones por coronavirus hasta junio

dorada ice

Nueva York y sus estados vecinos mantendrían vigente las restricciones impuestas por la embestida provocada por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

Un estudio hecho por una universidad, recomienda que los estados con más casos de COVID – 19 como Nueva York y sus vecinos Nueva Jersey y Connecticut podrían quitar el confinamiento y otras medidas a principios del mes de junio.

Lea también: El Salvador instala cabinas móviles para hacer pruebas de coronavirus

El gobernador Andrew Cuomo, dijo que de acuerdo a los datos, las muertes, hospitalizaciones y los nuevos contagios, han descendido, pero expresó que no se deben confiar.

«Lo peor que puede pasar es que pasemos por este infierno otra vez. Piensa en lo que hemos pasado. Piensa en cuántos neoyorquinos hemos perdido y seguimos perdiendo. Debemos ser muy cuidadosos«, manifestó Cuomo.

Lea también: Kim Jong Un estaría en grave peligro tras cirugía

Debido a que los estados en mención mantienen intercambio de actividades económicas e industriales, el gobernador de Nueva York detalló que se ha comunicado con los líderes de Nueva Jersey y Connecticut para que coordinen una reapertura regional controlada.

Contrario a las disposiciones de las tres entidades al noreste de EEUU, otros como Vermont, Montana, West Virginia y Hawái, buscan levantar las restricciones el próximo 4 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario