Sucesos Titulares

¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Masacre Choloma
dorada ice

Definitivamente que no es la mejor forma de iniciar el último mes del año, pero esto solo refleja la misma problemática que marcó todo el 2019. Una nueva masacre dejó como resultado tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés.

La masacre en Choloma que deja un saldo de tres jóvenes asesinados, entre ellos dos hermanas, se produjo en el interior de unos apartamentos que se ubican en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera.

Los ahora occisos respondían al nombre de Kerlyn Lorena Méndez Hernández de 23 años, Elsy Larissa Méndez Bonilla de 17 años y un tercer joven sin identificar.

Lea También: Encuentran dos cuerpos ensabanados en San Pedro Sula

Según reportes de vecinos, ellos escucharon ráfagas de disparos en horas de la madrugada, sin embargo, fue hasta la mañana del domingo que revisaron la escena del crimen y encontraron los cuerpos sin vida.

Las autoridades policiales se trasladaron hacia el lugar para acordonar la escena, mientras esperan personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo de los cadáveres.

En menos de 15 horas, ya se reportan 11 muertos en la zona norte del país producto de varios escenarios violentos.

Lea También: Acribillan a dos personas en la Lima; Cortés

Asimismo, en lo que transcurre del 2019 ya se contabilizan 62 homicidios múltiples que dejan más de 200 pérdidas humanas, lo cual supone un notable incremento en comparación al 2018 cuando se reportaron 54 masacres.

Matan dos hombres de forma violenta en Danlí, El Paraíso

Los asesinatos continúan enlutando familias hondureñas, de nueva cuenta se reporta la muerte de otros dos hombres en el sector de Las Colinas, Danlí.

Cabe mencionar que a escasos metros del crimen, hay un retén policial debido a la convención del Partido Nacional que se está llevando a cabo en Danlí.

 Lea También: Hospitalizan ex futbolista Mariano Acevedo por Guillain-Barré

Por el momento, únicamente trasciende que uno de los fallecidos responde al nombre de Santos Eliseo Gutiérrez, mismo que aparenta una edad entre los 40 y 45 años.

No obstante, la otra víctima cuya edad podría rondar entre los 25 años, todavía no ha sido identificada.

 Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

Según versiones preliminares, los sujetos transitaban por una concurrida calle de tierra cuando fueron asesinados de diversos impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para trasladar los cuerpos a la morgue correspondiente, para así desvelar su identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario