Nacionales Sucesos Titulares

¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas de forma violenta deja fin de semana en la zona norte del país

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
dorada ice

El derramamiento de sangre sigue su propagación masiva en la zona norte del país. En menos de 15 horas, se reportan más de 10 personas muertas en distintos escenarios violentos, entre ellas, un homicidio múltiple en Choloma, Cortés.

Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Unos pocos minutos más tarde se produce el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en un área solitaria de la Colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Mientras tanto, también acribillaron a balazos a un dueño de un karaoke, quien respondía al nombre de Olman Cáceres en Villanueva.

Luego, tuvo escenario un crimen sanguinario en contra de una persona que se opone a un atraco dentro de un autobús rapidito en Puerto Cortés.

Asimismo, se ejecutó un asesinato en contra de un hombre en la colonia San Rafael de Choloma.

Lea También: VIDEO: Asesinan a supuesto dueño de karaoke en Villanueva

En horas de la mañana del domingo informaron del crimen contra de un hombre en los bordos de la colonia Bográn de San Pedro Sula, y finalmente tres jóvenes asesinados fue el resultado de una masacre en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera de Choloma.

¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Definitivamente que no es la mejor forma de iniciar el último mes del año, pero esto solo refleja la misma problemática que marcó todo el 2019. Una nueva masacre dejó como resultado tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés.

La masacre en Choloma que deja un saldo de tres jóvenes asesinados, entre ellos dos hermanas, se produjo en el interior de unos apartamentos que se ubican en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera.

Los ahora occisos respondían al nombre de Kerlyn Lorena Méndez Hernández de 23 años, Elsy Larissa Méndez Bonilla de 17 años y un tercer joven sin identificar.

 Lea También: Encuentran dos cuerpos ensabanados en San Pedro Sula

Según reportes de vecinos, ellos escucharon ráfagas de disparos en horas de la madrugada, sin embargo, fue hasta la mañana del domingo que revisaron la escena del crimen y encontraron los cuerpos sin vida.

Las autoridades policiales se trasladaron hacia el lugar para acordonar la escena, mientras esperan personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo de los cadáveres.

En menos de 15 horas, ya se reportan 11 muertos en la zona norte del país producto de varios escenarios violentos.

 Lea También: Acribillan a dos personas en la Lima; Cortés

Asimismo, en lo que transcurre del 2019 ya se contabilizan 62 homicidios múltiples que dejan más de 200 pérdidas humanas, lo cual supone un notable incremento en comparación al 2018 cuando se reportaron 54 masacres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario