Nacionales Sucesos Titulares

Dos hombres y una mujer, las víctimas mortales de NUEVA MASACRE en Lempira

dorada ice

Al menos tres víctimas mortales deja un nuevo hecho violento en San Juan Guarita, departamento de Lempira, zona occidental del país.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Rosa María López de 51 años, Antonio López de 16 años, quienes serían madre e hijo respectivamente; así como Óscar Escobar de 32 años.

Lea También: Dos jóvenes pierden la vida en BRUTAL accidente de motocicletas en La Masica, Atlántida

De igual manera, una cuarta persona que quedó gravemente herida que fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano y se desconoce sobre su estado de salud.

Conforme a los datos recopilados, sujetos fuertemente armados irrumpieron en una vivienda ubicada en este sector conocido como aldea Zapote de Lempira donde dispararon en reiteradas ocasiones contra los presentes.

Hasta la escena, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional, donde comenzaron con las pesquisas correspondientes del suceso y realizaron acciones como saturaciones.

Lea También: ESPIRAL DE VIOLENCIA| Tres personas fueron encontradas sin vida dentro de vivienda en Yoro

Según las primeras indagaciones, sobre el móvil del crimen se maneja posible enemistad, no obstante, este extremo aún no ha sido verificado.

Mientras que, los entes de seguridad se mantienen recopilando evidencia que pueda dar con el paradero de los responsables de esta masacre.

Lempira
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario