Internacional

Congresista estadounidense Norma Torres reacciona ante solicitud de extradición de Juan Orlando Hernández

dorada ice

La congresista estadounidense por el Partido Demócrata, Norma Torres, aplaudió la decisión de solicitud de EE.UU para extraditar al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Norma Torres aseguró sentirse “aliviada” de que el gobierno de Honduras esté dando los pasos necesarios para trabajar con EE.UU para llevarlos a la justicia.

“Aplaudo la decisión de los Estados Unidos de solicitar rápidamente la extradición del ex presidente Juan Orlando Hernández, y me siento aliviada de que el gobierno de Honduras esté dando los pasos necesarios para trabajar con nosotros para llevarlo a la justicia”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter acompañado de un comunicado.

Lea También: Captura de expresidente Juan Orlando Hernández es portada a nivel mundial

ANTEDECENTES

Este lunes (14/02/2022) la congresista Torres, no tardó en reaccionar ante la solicitud de extradición del exgobernante Hernández.

«Puede correr pero no se puede esconder del pueblo y de la justicia. Ya viene la hora», escribió.

Lea También: GALERÍA| ¡Cabizbajo y encadenado! Presentan a Juan Orlando Hernández ante la dirección de Fuerzas Especiales


Quizá le pueda interesar:


Ministro de Seguridad informa que Juan Orlando Hernández mañana será presentado ante un juez

La Policía Nacional en coordinación con la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), ejecutó la captura del expresidente, Juan Orlando Hernández. En relación a ello, el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, comunicó que el exmandatario será presentado mañana miércoles ante un juez.

El ministro de Seguridad, detalló que luego de una revisión médica Juan Orlando Hernández goza de muy buena salud.

 Lea También: Cerca de 500 mil kilogramos de cocaina transportó Juan Orlando Hernández desde 2004, según EE.UU.

“La salud es buena según lo indicó la doctora, porque son momentos de shock muy fuertes, pero él está bien”, aseguró el ministro de Seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro