Nacionales Sucesos

A garrotazos matan a una emprendedora en El Níspero, Santa Bárbara

Níspero
cable color

En las últimas horas se reportó el asesinato de una fémina en el municipio El Níspero, en el sector del Salto, aldea Chimizales, cerca de las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Se identificó a la ahora occisa como Olga Dubón Dubón de 59 años de edad, quien era una emprendedora y muy querida por los pobladores de la zona quienes se encuentran consternados ante el lamentable hecho.

Lea También: Muere la senadora Piedad Córdoba a causa de un paro cardíaco

Según información preliminar, se escucharon gritos de la víctima en el interior de su vivienda, mientras era golpeada con “palos” por dos individuos y un menor, apodados “Los Chilos”.

 Cabe mencionar que, tras recibir varias denuncias de los pobladores agentes policiales y de investigación se movilizaron de manera inmediata logrando así la captura de los tres sujetos de 18 y 21 años de edad, originarios y residentes en aldea Chimizales del municipio de Arada, quienes también eran acompañados por un menor infractor de 16 años, originario y residente en la misma aldea.

Lea También: Secretaría de Seguridad asigna más protección al presidente del CN, Luis Redondo

A ellos se les detuvo en flagrancia por suponerlos responsables de haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de Olga Dubón y fueron remitidos al Ministerio Público de la ciudad de Santa Bárbara para realizar el procedimiento legal.



jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario