Internacional

LAMENTABLE | Un niño de 12 años muere tras recibir un balonazo en un colegio

Niño muere por balozano
dorada ice

Un niño de 12 años de edad falleció tras recibir un balonazo en el pecho mientras jugaba en las instalaciones de su colegio.

Según afirman testigos, el niño jugaba con sus amigos y entró en un cuadro cardiorrespiratorio tras sufrir el impacto de la pelota.

Lea También: VIDEO | “No hay nada que me pueda alegrar”: Madre de Enoc Pérez recuerda a su hijo con tristes palabras en su cumpleaños

El acontecimiento pasó alrededor de las siete de la tarde, en las instalaciones del colegio La Salle de Sestao, en Vizcaya, España.

La alcaldesa de la comunidad vasca, Ainhoa Basabe, declaró que el golpe no fue fuerte y que el niño debía estar comiendo en ese momento.

Niño muere por balozano

Lea También: Tiroteo mortal en fiesta de cumpleaños deja cuatro muertos en Alabama, Estados Unidos

Paramédicos y patrullas se desplazaron rumbo al lugar, para intentar salvarle su vida, pero tristemente murió una hora después del impacto.

Los médicos hicieron su mayor esfuerzo, ya que también se utilizó un desfibrilador del propio colegio, pero no fue posible reanimarlo.

Los padres, tuvieron que recibir asistencia por parte de psicólogos de Osakidetza, también fueron atendidos los compañeros del chico.

niño de 12 años

Lea También: Exigen libertad para agente migratorio vinculado a incendio mortal en Ciudad Juárez

“Toda pérdida humana es dolorosa, pero cuando la persona que se marcha es tan joven, el dolor es mayor, es terrible”.

«El Ayuntamiento se pondrá en contacto con la familia del menor fallecido para ponerse a su disposición y les ofrecerá ayuda psicológica«, declaró la alcaldesa de la ciudad.

Niño muerto

Lea También: ABERRANTE | Condenan a mujer que abusó de su bebé de 20 meses para grabar videos pornográficos y venderlos 

La Ertzaintza​​, que es la policía autonómica del País Vasco, comenzará a investigar las causas de la muerte del joven y lograr esclarecer el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario