Internacional Nacionales

VIDEO | «No hay nada que me pueda alegrar»: Madre de Enoc Pérez recuerda a su hijo con tristes palabras en su cumpleaños

cumpleaños de madre de enoc perez
dorada ice

Karina Chinchilla, la madre de Enoc Pérez recordó los cumpleaños que disfrutó junto a su hijo a través de un video en Tik Tok.

Compartió que esta fecha es difícil para ella porque recuerda a su pequeño, quien esperaba hasta las 12:00 a.m. para felicitarla y cantarle feliz cumpleaños.

Lea También: VIDEO👻| “CUIDADO DESPUÉS DE LAS 9”: Shin Fujiyama visita “casa embrujada” en Honduras

Indicó que desde que su hijo no está para ella “las fechas especiales son un día más. No hay nada en esta vida que me pueda alegrar”.  

 Mira el video aquí:


“Todo lo que yo amaba, todo por lo que yo vivía no lo tengo a mi lado. Sinceramente me han destruido la vida”, dijo con mucho dolor.

Concluyó manifestando que lo único que desea es recibir un abrazo de su pequeño; los usuarios lamentaron por lo que pasa la progenitora y le dejaron comentarios de apoyo.

Lea También: VIDEO| “Eso de que me vieron feliz no es cierto”🎺🐰: Bad Bunny estrena video musical en colaboración con Grupo Frontera

Caso de Enoc

El niño Enoc estaba residiendo con su madre en España, viajó en noviembre de 2019 a Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna Campo Elvir de Tela, en el Caribe hondureño.

El 2 de diciembre de 2019, Enoc Pérez desapareció en el departamento de Atlántida, luego de un crimen en el que asesinaron a su abuelo, tío y su niñera.


Te puede interesar


Tiroteo mortal en fiesta de cumpleaños deja cuatro muertos en Alabama, Estados Unidos

Tiroteo joven se desmaya

Una tranquila fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama, se convirtió en una tragedia la noche del sábado cuando un tirador no identificado abrió fuego contra los asistentes dejando al menos cuatro muertos y 20 heridos.

La celebración en donde sucedió el tiroteo tenía lugar en un antiguo banco transformado en salón de baile, Mahogany’s Masterpiece, donde aproximadamente 50 personas, incluidos menores de edad, se reunieron para festejar el cumpleaños número 16 de un adolescente.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario