Nacionales Sucesos

IMÁGENES FUERTES| Mortero destroza la mano de un menor de 11 años de edad en Siguatepeque, Comayagua

dorada ice

Un terrible hecho trascendió en horas de la mañana cuando personal del Hospital Materno Infantil de la capital reportaron el ingreso de un menor de 11 años de edad quien habría perdido varios dedos luego de sufrir quemaduras por pólvora.

Al menor de edad lo comenzaron a atender y tras intervenirlo quirúrgicamente, detallaron que tenía comprometido tres de sus dedos.

Lea también: “Porque el hombre la dejó”, mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en El Paraíso

Según detallan desde el Hospital, al pequeño le explotó un mortero en su mano, lo que provocó las fuertes heridas que prácticamente le desagarraron la piel.

Asimismo, presenta otras lesiones en su cuerpo, no obstante, aseguran que el adolescente, procedente de Siguatepeque, Comayagua permanece estable.

Lea también: Una persona muerta y otra herida en asalto a bus en Villanueva, Cortés

De momento los médicos desconocen si el menor requerirá de otra cirugía, por lo que en las próximas horas analizarán su condición y si responde de manera satisfactoria.

Es preciso recordar que, al Hospital Escuela días atrás también ingresó una persona con heridas ocasionadas por un mortero, la joven de 24 años de edad perdió tres de sus dedos.

Le puede interesar:

Capturan a policía sospechoso de haber asesinado a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán

La Policía Nacional detuvo de forma preventiva a uno de sus agentes, por considerarlo sospechoso del asesinato de dos hermanas en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Efectivos de la Dirección Policial de Investigación procedieron a la detención del oficial de policía activo, por suponerlo responsable del doble asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario