Nacionales Politica

CNE inscribe a nueve movimientos internos del Partido Libre para participar en las elecciones primarias

cable color

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la solicitud presentada por el representante legal y  coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, para la inscripción de varios movimientos internos.

De acuerdo al documento publicado, el CNE detalla que los 9 movimientos inscritos por el partido libre podrán participar en las elecciones primarias el próximo 14 de marzo.

Lea también: Dirigente asegura que taxis podrán transportar hasta cuatro personas y mantendrán el valor del pasaje

El comunicado explica que, los movimientos inscritos presentaron los documentos requeridos dentro del plazo estipulado por la Ley Electoral.

Las corrientes internas de Libre que participarán en los comicios primarios son: Somos +; Fuerza de Refundación Popular FRP; 5 de Julio; Pueblo Organizado en Resistencia POR; Pueblo Libre; Honduras Libre. 

Asimismo, al movimiento M28 Poder para Vos, Nueva Corriente y Alianza Anticorrupción Antiimpunidad Movimiento Esperanza y Libertad AAAMEL.

Lea también: NO GUARDE EL ABRIGO: Varios departamentos de Honduras registrarán temperaturas mínimas de 9 y 12 grados

Al tener oficializada su inscripción, los nueve movimientos del Partido Libertad y Refundación estarán a la espera de la rifa que realizará el CNE para conocer la posición en la boleta electoral.


Le puede interesar


CNE “por unanimidad de votos” inscribe el movimiento de Yani Rosenthal

El Consejo Nacional Electoral (CNE), declaró con lugar la solicitud de inscripción del Movimiento Yanista, liderado por el reconocido empresario y político, Yani Rosenthal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario