Internacional Videos Virales

VIDEO DESGARRADOR | Niña reconoce el cuerpo de su madre muerta tras un ataque de Israel

muerte
dorada ice

Un video en las redes sociales ha impactado a la población en donde una niña reconoció el cuerpo de su madre muerta tras un ataque de Israel a Gaza.

En las tomas se puede ver a la niña desconsolada, gritando desesperadamente, tratando de llegar a donde tenían el cuerpo de su madre. Los paramédicos trataban de controlarla diciéndole que no era su “madre”, pero la menor estaba muy consternada.

Lea También: Profesionales técnicos, los grandes custodios de las normativas y procesos  

«Es mi madre, lo juro. La he reconocido por el pelo. ¿Por qué me ha dejado?, no puedo vivir sin ti madre «, expresó la niña devastada, mientras estaba recostada junto a su padre, llorando y en estado de shock.

Lea También: Capturan a hombre que agredió violentamente a su expareja cargando a su bebé en San Lorenzo, Valle

Las escenas desgarradoras que se vieron en el clip han consternado a los cibernautas, al ver a la niña en esa situación tan triste “Ven pronto Señor, no tardes «Abbá”, “Me parte el alma, oro para que Dios les de paz”, “Esto no debería estar pasando Señor tantas personas muertas, tantos niños sin sus padres. Ellos menos que nadie tiene la culpa de lo q está pasando”, señalaron algunos usuarios.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VORAZ INCENDIO| Más de una decena de negocios reducidos a cenizas en mercado de Intibucá

En plena zona comercial se ha registrado un voraz incendio que ha consumido varios puestos en mercado de La Esperanza, departamento de Intibucá al occidente del país.

Se recuenta de manera preliminar que se han quemado más de una decena de negocios.

 Lea También: TRAGEDIA| Una persona muerta y 5 heridas deja fatídico accidente que desató incendio en Santa Cruz de Yojoa

Por el momento, no se contabiliza alguna víctima mortal o lesionado a causa de este siniestro, no obstante, el daño material es bastante alto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario