Cine Virales

VIDEO: ¿NO ES PARA NIÑOS? | Hombres se pelean a GOLPES en la película de Five Nights at Freddy’s

   
cable color

Dos adultos provocan una pelea en un cine luego de ver la película de terror “Five Nights at Freddy’s”, y un sector considera que no es apta para niños.

Todo quedo captadó en un video que ha sido públicado en redes sociales, después de ver la película, lo que causó un escándalo en los navegantes.

La situación supuestamente se llevó a cabo en un cine de Estados Unidos.

Lea También VIDEO “POR AMOR” | Dos mujeres son captadas dándose una golpiza en centro comercial

Todo ocurrió cuando se estaban dando los créditos de la película, en ese momento ambos comenzaron a golpearse, pero se desconoce la razón.

Según las imágenes, se fueron al suelo tras los golpes, y se rodearon de personas observando el espectáculo, fue así como algunos sacaron su celular para grabarlos.

Los usuarios se cuestionan sobre si es correcto que los menores de edad asistan al cine a ver Five Nights, y que probablemente la pelea se haya generado por las escenas de violencia.

Mira el video aquí:


Sobre la película

Five Nights at Freddy’s es una película de terror, en la que cuentan una historia sobre un juego que se centra en un guardia de seguridad quien se defiende constantemente de los ataques de algunos personajes defectuosos.

Se encarga de rastrear sus movimientos atraves de un edificio por medio de cámaras de seguridad.

Tras mostrar escenas de golpes, muchas personas se han cuestionado si es correcto que sus hijos asistan a este tipo de películas.

Lea También VIDEO| “SINVERGÜENZA”: Hombre graba bajo la falda de una mujer con una cámara oculta en sus zapatos 

Desde su estreno los padres de familia han criticado la clasificación para observar la famosa franquicia de videojuegos.

La cinta está disponible para mayores de 13 años, y es por eso que los adultos exigen que aumente la edad de personas que la puedan observar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero los usuarios continúan a la espera de una respuesta.

película
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario