Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Niña de 14 años asesinada por su pareja 26 años mayor en Juticalpa

dorada ice

Una menor de edad de tan solo 14 años, perdió la vida aparentemente en manos de su pareja sentimental 26 años mayor que ella, en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

A la víctima identificada con el nombre de Belkys Francisca Cruz, la encontraron sus familiares con golpes y heridas en su cuerpo.

Lea También: Honduras acumula más de 5,330 muertos por Covid-19

Miembros de la Policía nacional procedieron a cerrar la ciudad y hacer operativos para capturar al hechor del cual hasta el momento no se sabe dónde podría estar.

Según testigos, escucharon que los dos estaban discutiendo y posteriormente oyeron un disparo, asimismo, relataron que él se la había robado para obligarla a vivir con él.

Cabe mencionar, que se reportaron otros dos femicidios en menos de 24 horas, de los cuales sus victimarios también son su pareja.

Lea También: Decapitado encuentran el cuerpo de un joven en Sabanagrande, FM

El primer suceso ocurrió en Villanueva, Cortés, identificando a la dama como Wendy Carolina y el segundo en El Horconcito, Zacapa, Santa Bárbara, donde resultó afectada Yeni Patricia Enamorado.

De acuerdo, al Observatorio de la Violencia de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), han asesinado a 70 mujeres a nivel nacional.


Le puede interesar:

Presidente Hernández nomina a la Guara Roja entre las 30 maravillas del bicentenario

En el marco de la celebración del bicentenario de independencia patria, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, nominó  a la Guara Roja entre las 30 maravillas de Honduras.

El presidente Hernández señaló que la petición de nominar  a la Guara Roja fue hecha por amigos en sus redes sociales, para la edición bicentenario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro