Nacionales Sucesos

Padre atropella accidentalmente a su niña de 1 año en Choluteca

dorada ice

El hecho se dio en El triunfo Choluteca, donde la niña perdió la vida causas de las graves heridas que sufrió producto del accidente.

La infanta se identificó como Valery Jimena Carranza Maradiaga, de tan solo un año con dos meses de edad, el padre de la niña no se percató que la menor estaba detrás del vehículo, según información brindada por la Policía Nacional.

cortesía

Lea También¡EN COMA! | Alberth Elis sufre traumatismo craneal al impactar su cabeza con un rival en partido de la liga francesa

Según un miembro de la Policía Nacional, la niña se encontraba jugando, cuando su padre intentó retroceder su carro tipo turismo, sin enterarse que ella estaba atrás.

También mencionó que estos accidentes son producto de la falta de preocupación de los padres o de las personas encargadas de velar por el cuidado de los niños, asimismo, llamó a una reflexión a la población a tener mas cuidado.

Lea También: ¡Escalofriante hallazgo! | En cajuela de vehículo encuentran cadáver de hombre en Olanchito

De momento se desconoce el procedimiento a seguir, y si el padre correrá con responsabilidad penal. El hecho ha causado conmoción en la población de Choluteca y en general.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario