Nacionales Sucesos

Asesinan a madre e hijo dentro de su propia casa en Choluteca

dorada ice

Se registró el asesinato con arma de fuego de madre e hijo en la colonia Las Arenas de Choluteca, según un miembro de la familia les habría quitado la vida.

Como Vicenta Ramírez y José Danilo Aplicano, fueron identificadas las victimas que perdieron la vida de manera violenta en La Arenas Choluteca, se trata de madre e hijo.

Lea También: “VAMOS BIEN” | Honduras no reportó homicidios este viernes, destaca Gustavo Sánchez

Se maneja que podría ser el cuñado de la Sra. Vicenta y tío de José, el autor intelectual de estas muertes, quien se encontraba en estado de ebriedad, pero se desconoce el motivo.

El que lo hizo andaba tomado” “eran personas trabajadoras” declararon personas que se encontraban en la zona.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, medicina forense para hacer el respectivo levantamiento, así como las investigaciones. Los vecinos que se encuentran aterrados por el lamentable asesinato porque al parecer nunca habían presenciado un hecho de esa magnitud.

Lea También: ¡Escalofriante hallazgo! | En cajuela de vehículo encuentran cadáver de hombre en Olanchito

Según declaraciones de personas allegas, José Aplicano laboraba sacando material del río Choluteca, y deja dos hijos, mientras que doña Vicenta, era ama de casa.

Miembros del patronato de la zona han manifestado que la familia es de escasos recursos por lo que, no deberían trasladar los cuerpos hasta Tegucigalpa.

Se está a la espera de la información oficial emitida por las autoridades correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario