Internacional Nacionales Politica

Presidente Nicolás Maduro recibió las cartas credenciales de la embajadora de Honduras

dorada ice

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de la embajadora designada por Honduras, Scarleth Romero, hecho el cual vuelve oficial el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones, luego de la ruptura en 2019.

La embajadora hondureña fue recibida por el canciller, Carlos Faría, el cual la acompañó en el desfile por la alfombra roja hasta encontrarse con el gobernante venezolano, en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno.

Lea También: “La PAE vamos a ponerla para las víctimas de violación”, afirmó ministro José Manuel Matheu

Lea También: VIDEO MORTAL | Ciclista hondureño muere al caer a una poza mientras grababa un video en Río Hondo, Francisco Morazán

Romero llegó a Venezuela el domingo, recibida por el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, quien aseguró que ambos países fortalecerán los lazos de hermandad y actualizarán “la agenda de cooperación integral”.

Lea También: Líderes mundiales felicitaron a Lula da Silva por su victoria en las elecciones de Brasil

“Hemos arribado a Venezuela, desde donde esperamos fortalecer colectivamente el sentimiento que nos une para seguir construyendo la Patria Grande que soñamos”, compartió Scarleth en su Twitter el domingo 30 de octubre.

Lea También: GALERÍA | Así fue la reunión entre autoridades de Honduras y diplomáticos de Taiwán

Scarleth Romero, fue juramentada como representante de Honduras en Venezuela hace unas semanas por el Gobierno de Xiomara Castro, donde realizó su compromiso en retomar los esfuerzos para continuar con la historia entre ambas naciones.


Le podría interesar:


Canciller Reina tras reunirse con embajadora Dogu: “Mantenemos una relación clara y franca con EEUU”

Lee la nota aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario