Nacionales Sucesos

Capturan a hombre con potentes armas de fuego en una camioneta de lujo en San Pedro Sula

dorada ice

Fuerzas del orden detuvieron a un hombre con un arsenal de potentes armas que transportaba en una camioneta de lujo en la ciudad de San Pedro Sula departamento de Cortés.

Al sospechoso lo capturaron en un sector del barrio Cabañas de San Pedro Sula y en la operación decomisaron varias armas de fuego de uso prohibido en el país.

Lea También: Capturados dos sospechosos de la muerte violenta contra madre e hija en Taulabé

Según las autoridades el sujeto llevaba cinco fusiles AR – 15 y una pistola 9 milímetros que llevaba en el compartimiento del vehículo.

El detenido de 38 años de edad tiene la ocupación de guardaespaldas y los técnicos de las policías realizan inspecciones minuciosas en el automotor en búsqueda de evidencia.

Lea También: VIDEO MORTAL | Ciclista hondureño muere al caer a una poza mientras grababa un video en Río Hondo, Francisco Morazán

Lo decomisado y el sospechoso serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que inicien las investigaciones respectivas.

Le puede interesar:

Tres hermanos y un comerciante: víctimas mortales de masacre en Chamelecón

Chamelecón

La noche del domingo (30/10/22) se reportó la muerte violenta de unas cuatro personas en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esta masacre ocurrió específicamente en el sector de Chamelecón a eso de las 7 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario