Deporte Internacional

Neymar desea romper su relación amorosa con el PSG lo antes posible

   
cable color jetstereo

Medios franceses aseguran que el padre del jugador ya pidió formalmente su salida para la siguiente temporada.

El atacante brasileño Neymar estaría meditando salir del París Saint Germain de Francia y decidir jugar con nada más y nada menos que el Real Madrid de la Liga de España.

La relación del brasileño con el PSG parece haber terminado.

Aunque en los últimos meses ha ‘sonado’ con fuerza que el brasileño quería volver al FC Barcelona para jugar al lado de Messi y Suárez, este sábado el diario Marca informa que el deseo del entorno de Neymar es que llegue una oferta desde el Real Madrid.

El precio tasado por el futbolista es de 350 millones de euros.

«La historia se repite y Neymar se vuelve a dejar querer. No es algo nuevo, ya sucedió el pasado año. En las últimas semanas han vuelto a llegar mensajes por el Santiago Bernabéu. La familia, o mejor dicho, el padre, ha hecho llegar a los dirigentes del Real Madrid, que en los planes del delantero entraría un posible cambio de equipo a finales de la presente temporada», explica el portal español.

Lea También: Regresa la magia: Zidane le devuelve la identidad al Real Madrid

Y añade: «En el PSG son conscientes de que el golpe de verse fuera de la Champions League ha hecho mucho daño al delantero y se plantean una nueva mejora del contrato sin obtener una ampliación del compromiso en años».

Esta información apunta a que desde la eliminación del PSG en Champions League frente al Manchester United el brasileño ha perdido la ilusión de permanecer en París más tiempo a pesar de que su intención antes de eso era quedarse en el club.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario