Internacional Televisión

Netflix ofrecerá una suscripción más económica con publicidad

dorada ice

Se espera que a finales del 2022, Netflix implemente una versión más económica de suscripción que contenga publicidad dentro la plataforma.

El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, informó que es oficial la nueva propuesta de incluir publicidad en la plataforma, después que la cantidad de suscriptores cayera considerablemente el pasado trimestre.

Lea También: Conoce el origen del último trend de Mi bebito fiu fiu

Es así que durante la premiación de Leones de Cannes 2022, donde se premia a la publicidad, Netflix mencionó que este nuevo servicio de suscripción será más barato y permitiendo que su servicio pueda llegar a más usuarios.

Se considera que esta idea consiste en añadir una suscripción de publicidad, a través de los servicios básicos, estándar y Premium, esto para brindar opciones a los usuarios que desean la suscripción a distintos costos.

Lea También: Marvel anuncia el primer Spider-Man homosexual

De esta manera se prevé que para el último trimestre de 2022 se establezca esta nueva modalidad, también se mencionó la implementación un costo por compartir cuentas con personas fuera del hogar.

Finalmente, Sarandos dijo no tiene detalles del tipo de publicidad, pero que ya se está negociando con las compañías más interesadas. Al momento, no se reveló el costo oficial de esta nueva suscripción, ni detalles de funcionamiento de los planes o el plan pensados.


Quizás Le Pueda Interesar


El vengador más poderoso llega nuevamente a los cines con Thor: Amor y Trueno

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sorprendiéndonos con esta gran película, que seguro estará llena de acción, humor y como nunca puede faltar, un villano brutal.

En THOR: AMOR Y TRUENOel dios del Trueno se embarcará en un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado en su pasado; una búsqueda de la paz interior, pero, desgraciadamente, el retiro del hijo de Odín es interrumpido por un enemigo nuevo, que amenaza con desbaratar a galaxia; Gorr el Carnicero de los dioses, declaró la guerra para todas las deidades, matándolas una por una con una poderosa arma.


Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario