Internacional

Madre se ahoga con sus tres hijos pequeños después de anunciar la muerte de su marido

cable color

Una mujer se ahogó con sus tres hijos pequeños tras encontrar muerto a su marido.

Los hechos ocurrieron luego de que la esposa informará por medio de una llamada a la policía la muerte de su marido, donde seguidamente proceso a suicidarse en el lago Vadnais en Vadnais Heights de Minnesota, Estados Unidos con sus tres hijos pequeños.

Lea También: ALARMANTE| Matan a dos jóvenes en el sector de Chamelecón, Cortés

Los niños menores de edad eran identificados: «Quadrillion T. Lee, de 4 años», «Phoenix Lee, de 5», y «Estella Zoo Siab Lee, de 3», que murieron asfixiados dictó el médico forense.

Sin embargo, la madre «Molly Cheng, de 23 años», se ahogó y el hombre que se cree que es su padre  «Yee Lee, de 27 años», murió de una herida de bala, pero según el médico forense dictaminó que la forma de muerte de ambos fue un suicidio.

Lea También: Joven dona órgano a su novio; este la termina engañando en una despedida de soltero

Por otro lado, el responsable de la Oficina del Sheriff del condado de Ramsey «Mike Martin» , mediante una declaración escrita el martes comentó que continuarán con las investigaciones para proporcionar claridad y cierre en el caso.

«Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la comunidad impactada por esta terrible tragedia», apuntó Martin. 

Lea También: Decomisan carga de cocaína valorada en 10 millones de dólares en Puerto Rico

Cabe mencionar que, la policía tras recibir la llamada por la mañana, se dispusieron a que trabajadores sociales acudieran a la vivienda para ayudar a la familia.


También le puede interesar:


Vicecanciller García indica que ya no habría más víctimas hondureñas fallecidas en tragedia de Texas

Texas

El vincecanciller de la República, Antonio García, brindó mayores detalles de los migrantes que fallecieron dentro de un tráiler en San Antonio, estado de Texas; esto tras una reunión con diplomáticos de México y Guatemala, mientras están a la espera del informe oficial.

Los profesionales forenses en Estados Unidos han logrado identificar plenamente en conjunto a los representantes consulares a las víctimas que van de los 13 años de edad hasta los 55 años.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario