Internacional Titulares

La NASA vuelve a posponer lanzamiento de misión Artemis I por “fuga de combustible”

dorada ice

Este sábado 3 de septiembre la NASA volvió a posponer el lanzamiento de la misión Artemis I debido a problemas identificados al momento de que transferían combustible al cohete y los intentos por corregir dicha falla no surtieron efecto.

Por medio de sus redes social la NASA explicó que “durante el llenado del cohete de Artemis I, se produjo una fuga mientras se intentaba transferir combustible al cohete. Todos los intentos de arreglarlo hasta ahora han sido infructuosos”.

Lea También: INQUIENTANTE| ¿Qué encontraron en el domicilio del sujeto que atacó con arma de fuego a Cristina Kirchner?

Una hora después de ese mensaje, postearon que pospusieron la misión a la luna ya que a pesar que los equipos técnicos intentaron solucionar un problema con una fuga en el hardware que transfiere combustible al cohete, los intentos fueron infructuosos.

Según explicaron, los ingenieros pararon las operaciones de carga de combustible en tres ocasiones y probaron tres soluciones distintas y ninguna funcionó.

Lea También: Líderes mundiales se solidarizan tras atentado contra Cristina Kirchner en Argentina

Esta sería la segunda ocasión que por problemas técnicos aplazan el lanzamiento del cohete ya que la primera fecha prevista era el lunes 29 de agosto, pero se suspendió por otra avería.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario