Deporte Nacional

Nahún Espinoza: «La Copa Presidente es un Show Mediático»

dorada ice

El entrenador del Olimpia criticó fuertemente el certamen que se juega simultáneamente con los partidos de Liga Nacional.

Nahún Espinoza, entrenador del club Olimpia, arremetió contra la Copa Presidente, donde las canchas de algunos equipos de la Segunda División y Liga Mayor, ponen en riesgo la integridad física de sus jugadores.

El técnico Nahún Espinoza criticó la organización de la Copa Presidente.

Espinoza fue el único técnico que levantó la voz sobre un certamen que promueve la visita de los clubes del máximo circuito a comunidades que no tienen la oportunidad de verlos de cerca.

El estratega merengue no desea poner en riesgo a sus jugadores en las canchas que se encuentran en mal estado

Sin embargo, los equipos de Liga Nacional sienten que los terrenos de juego no reúnen las condiciones necesarias para albergar un partido que se juega con un alto grado de intensidad.

“Este torneo de Copa Presidente es de mentiritas porque todos los equipos se le acomodaron al presidente y lo jugamos, los mandan a cualquier lado y dicen si cuando todo está malo, díganle que no, ese certamen no se puede jugar en canchas tan malas”, reclamó el veterano estratega merengue.

Lea También: Fenafuth descarta a Gustavo Matosas por su alto precio

Nahún fue claro y comentó que en este torneo no se respeta el profesionalismo, principalmente con la falta de recurso en los lugares donde se sortean cada una de las etapas.

Olimpia debe enfrentar al Galaxy de Roatán, que tiene uno de los peores estadios del país.

“Yo no recibo premios por la Copa Presidente, ni los jugadores. Yo ese torneo no lo jugaría, si a mí me piden una opinión les digo que nos quedamos eliminados en la primera fecha”, disparó el entrenador que salió en defensa de sus jugadores por no entregarse al cien por ciento.

Olimpia disputará la etapa de octavos de final ante el Galaxy de Roatán, uno de las canchas que se encuentra actualmente en las peores condiciones en el país.

¿Qué se podría cambiar del formato de la Copa Presidente para sus siguientes ediciones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario