Deporte Nacional

Nahún Espinoza es castigado por altercados en Puerto Cortés

dorada ice

El técnico merengue salió molesto, luego del empate obtenido en el estadio Excélsior ante el Platense.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), informó que el técnico Nahún Espinoza recibirá tres castigos de suspensión por los altercados que protagonizó una vez terminado el partido en Puerto Cortés.

El técnico hondureño no podrá estar en banquillo por tres partidos consecutivos.

El entrenador de los albos fue expulsado el pasado domingo en el empate olimpista frente a Platense, y la sanción según detalló Mario García, secretario de la CRDN, fue por ofender con palabras vulgares al cuarto árbitro Erick Andino.

Nahún Espinoza fue todo un show, una vez finalizado el partido frente al Platense.

“Expulse a Nahún Espinoza por ofender a mi cuarto árbitro (ándate a la ver.. de aquí, no es con vos que estoy hablando, no me jodas, es al central que le estoy diciendo) aduciendo que no había un correcto alumbrado para que continuará el juego”, decía el acta arbitral que redactó el silbante central Jonfy Vallecillo.

Lea También: Dani Turcios espera que las barras les permitan terminar el partido

Según declaró el juez central, este tipo de palabras soeces y actitudes no son propias de un técnico de fútbol y atentan contra la deportividad. Con esta sanción, Espinoza no podrá estar en el banco de los “leones” en los partidos ante Marathón, Lobos y Motagua, de la fecha 12,13 y 14 respectivamente del torneo Apertura.

Otras de las sanciones que hizo público el ente disciplinario fue multar al equipo Marathón con 4 mil lempiras porque en el juego frente a Lobos, cinco de sus futbolistas fueron amonestados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario