VIDEO: COPECO decreta ALERTA Amarilla para F.M pero SPS se inunda
La ciudad de San Pedro Sula nuevamente se vio desbordaba por las intensas lluvias reportadas en horas de la tarde noche que inundaron los diferentes bulevares y avenidas.
Ciudadanos de la capital industrial compartieron videos de las calles convertidas en completos ríos que dejaron varios vehículos atrapados.
[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Video aquí:
[jwplayer Yk6kmS8O][mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es rescatada justo antes de caer por un tragante
Unas pocas horas de lluvia bastaron para devolver la zozobra a los pobladores de la zona norte del país
[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Mira las inundaciones aquí:
[jwplayer WPmVqz4y][mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VÍDEO | Hombre se autocomplace sexualmente frente a pasajera en un bus
Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron sobre el lamentable fallecimiento de una niña de apenas cuatro años de edad. El hecho sucedió en la 33 calle de San Pedro Sula, Cortés.
Horas previas, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), decretó este lunes Alerta Amarilla para el departamento de Francisco Morazán y Verde para los departamentos de El Paraíso, Valle y Choluteca.
Las alertas emitidas hoy tendrán una vigencia de 48 horas a partir de las tres de la tarde de este lunes, precisó Copeco en un boletín.












