¿Quiénes son los sobrevivientes al accidente aéreo en la colonia Cerro Grande?
De acuerdo con los últimos reportes sobre el accidente aéreo ocurrido en la tarde de este jueves (30/01/25) en la zona montañosa de la colonia La Sagastume, cerca de la colonia Cerro Grande, Zona 8, las dos personas a bordo de la aeronave ya han sido identificadas.
Entre las víctimas se encuentra Aldo Guillermo Michelleti, quien sería hijo del expresidente hondureño Roberto Micheletti. Según informes preliminares, Michelleti era el copiloto de la aeronave, y se sospecha que la colisión con un ave pudo haber causado la pérdida de control del aparato, lo que desencadenó el accidente.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: FOTOS| Helicóptero civil se accidenta en la colonia Cerro Grande zona 8
Es importante señalar que, según fuentes cercanas, Aldo Guillermo Michelleti afortunadamente resultó ileso físicamente. Sin embargo, presenta un fuerte trauma emocional debido al impacto del accidente.


[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Misteriosa desaparición en Santa Bárbara: Joven deja una nota de advertencia y desaparece
El piloto, identificado como David René Núñez, sufrió una fractura en el brazo y múltiples heridas en el rostro. Fue trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención y tratamiento especializado.
Las autoridades y equipos de emergencia se trasladaron al lugar del siniestro para llevar a cabo labores de rescate y asistencia médica.
Además, se han iniciado investigaciones para esclarecer las causas exactas del accidente y confirmar si efectivamente fue ocasionado por la colisión con un ave.








