El japones Shin Fujiyama, esta a punto de iniciar su próximo reto para recaudar fondos y continuar con la construcción de mil escuelas para beneficio de los niños hondureños.
El pasado viernes (5/7/24) el youtuber japones Shin Fujiyama, anunció a través de sus redes sociales, que daría inició a su próximo reto de 3,000 kilómetros.
Mismo que inicia desde la frontera de Estados Unidos con México, hasta llegar a la ciudad industrial de San Pedro Sula, Honduras, en su recorrido tendrá que cruzar desiertos, montañas peligrosas, entre otras dificultades.}, en ese sentido, ya viajó hasta otro país para dar inicio.
Lea También: Shin Fujiyama culmina con éxito la construcción de la escuela experimental UNAH
Además, escribió que por las inoportunas fechas de visas otorgadas a su equipo, tendrá que correr 42 kilómetros diarios, lo que estaría doblando el número de km recorridos en su reto anterior.
Shin Fujiyama viajará desde frontera de México con USA hasta Honduras
Fue mediante una publicación de Instagram, donde Shin, se despidió con un emotivo mensaje, que generó cientos de comentarios en apoyo al youtuber, mientras otros, lo exhortaron a no despedirse ya que él pronto regresará a tierras hondureñas.
«Hasta pronto Honduras, los llevaré en mi corazón para siempre 🇭🇳❤️», escribió el japones, en una fotografía donde se le aprecia con una bandera de Honduras y una gorra.
Los hondureños, quienes han expresado su cariño a Shin, le hicieron un llamado a la reflexión antes de iniciar ese duro camino, recordándole que según información él esta próximo a ser padre, por otro lado, también mostraron su solidaridad y oraciones.
Lea También: «Regalos que enamoran»| Alejandra Rubio es sorprendida con tremendo regalo y romántica carta
«Veo tan innecesario este reto, exponiendo su vida de esta manera y que pronto serás padre«, «No tuviste que haber hecho este reto . No ahora que tu mujer está embarazada», «Gracias Shin por tanto! Que Dios te acompañe», «Es una despedida como que nunca regresarás a Honduras 🥺», «Sentí un adiós para siempre😭 Dios te bendiga y proteja Shin», escribieron los internautas.
La publicación alcanza más de 50 mil likes y miles de comentarios, hasta el momento, él no ha compartido nada más relacionado al reto de 3000 km.