Calle 7
Shin Fujiyama culmina con éxito la construcción de la escuela experimental UNAH

Shin Fujiyama culmina con éxito la construcción de la escuela experimental UNAH

cable color

El incansable compromiso de Shin Fujiyama con la educación en Honduras sigue dejando huella en todo el país, y en todos los corazones de los que agradecen su invaluable apoyo.

Este lunes, acompañado por estudiantes y con gran algarabía, el influencer japonés Shin Fujiyama, anunció la culminación de los trabajos de reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, marcando su proyecto número 70 en el país.

«Hoy inauguramos nuestra escuela #70, la Escuela Experimental de la UNAH, en Tegucigalpa. Muchas gracias a las empresas, voluntarios y todas las personas que se unieron para hacer realidad este sueño«, escribió Fujiyama con entusiasmo en su cuenta de Instagram.

El viaje del influencer comenzó días atrás, cuando recorrió 250 kilómetros desde Chamelecón, en San Pedro Sula, hasta la Ciudad Universitaria en Tegucigalpa, una hazaña que no solo conmovió al pueblo hondureño sino que también motivó a muchos a unirse a su causa.

Lea También: ¿Cómo renovar la licencia de conducir en línea?

Su cruzada por la educación logró recaudar más de seis millones de lempiras, fondos que fueron esenciales para la transformación de la Escuela Experimental.

Gracias al apoyo de patrocinadores y la ciudadanía, Fujiyama pudo renovar completamente las instalaciones del centro educativo, que atiende a los hijos de los trabajadores de aseo y mantenimiento de la UNAH.

Los techos caídos y las aulas deterioradas quedaron en el pasado, reemplazados por estructuras seguras y adecuadas para el aprendizaje, llenando de esperanza y bienestar a los pequeños estudiantes.

Desde su llegada a Honduras, Fujiyama ha demostrado una dedicación inquebrantable. Su objetivo es construir 1,000 escuelas en el país, una meta que, con cada proyecto completado, parece más alcanzable. La Escuela Experimental de la UNAH es solo el comienzo de lo que promete ser un impacto duradero en la educación hondureña.

El recorrido de Shin Fujiyama no solo se mide en kilómetros, sino en la esperanza y las oportunidades que brinda a través de cada una de sus escuelas. Con paso firme, continúa su misión, llevando educación y futuro a miles de niños en Honduras.

Lea También: ¿Cómo renovar la licencia de conducir en línea?

jetstereo
sudagrip
Pinturas Corona
concierto los bukis
fuego & barrica
navidad
horario calle 7
navidad-catracha
navidad