Mel Zelaya: “Estados Unidos ya investigó mi conducta”
El expresidente hondureño respondió a periodistas cuando partía hacia México para estar presente en la toma de posesión de AMLO
El exmandatario Manuel Zelaya Rosales, respondió a varias interrogantes de periodistas hondureños acerca de los nombres que saldrían en la Ley Magnitsky que revelará Estados Unidos y aseguró que “es una ley elaborada junto al Estado hondureño”.
Sin embargo, Zelaya agregó que no teme a lo que puede venir porque “(…) mí ya me llevaron una vez, me sacaron a balazos, me regresaron a Honduras cuando me sacaron del poder, ¿y por qué creen que no tengo una demanda o un cuestionamiento en Estados Unidos?, porque precisamente ellos han investigado toda mi conducta (…)”.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: LIBRE pide la salida de Juan Orlando tras la captura de su hermano por narcotráfico“Responderé a él, que dice que solo nacionalistas caen (…) la corrupción no tiene límites, ni color político todos los que delinquen y se tienen evidencias comprobadas, pues tienen que pagar ante la justicia… LIBRE nunca ha gobernado, a los del Poder Ciudadano nos sacaron porque no teníamos mafias”, sostuvo Zelaya Rosales.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Departamento de Justicia de EE.UU: Tony Hernández movía la droga hasta con submarinosAñadió que “no tienen demanda, usted no puede ir a EE UU y decir que alguien narcotraficante, mándenlo a traer, eso no funciona así, pero aquí circula mucha especulación”, respondió cuando le consultaron por su familia.









