La madre más amorosa del mundo: Así se mostraba María Fernanda, estudiante de odontología ultimada en SPS
El cruel asesinato de María Fernanda Alemán, estudiante de odontología, llenó de dolor y luto a toda una comunidad por la gravedad de los hechos suscitados en la ciudad de San Pedro Sula.
Conocida como una joven carismática y dedicada, la vida de María Fernanda fue apagada salvajemente tras ser alcanzada por una bala en una ráfaga de disparos perpetrada por Óscar Armando Ramírez.
Lea También: Requerimiento fiscal contra sospechoso de ultimar a estudiante de odontología ¿Crimen pasional descartado?María Fernanda Alemán: madre amorosa
Tras conocer la trágica noticia, los mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales, donde familiares y seres queridos destacaron su amor incondicional hacia su pequeño.
La hondureña, quien tenía 26 años, dedicaba su vida a cuidar a su hijo de apenas cinco años, quien ahora crecerá sin su madre, tras ser víctima de un acto de violencia.
Las imágenes difundidas en las diferentes plataformas muestran a la ahora occisa llenando de amor y cariño a su hijo, ya que el encantaba presumir a su familia en todo momento.
Lea También: Hipótesis que manejan autoridades de la muerte de estudiante María Fernanda Alemán en San Pedro Sula“Fuiste la mejor mamá para Germancito”, escribió una amiga de Fernanda.
¿Qué dicen las autoridades del caso?
Las autoridades del Ministerio Público (MP), descartaron cualquier hipótesis que apuntara a un crimen pasional, ya que, señalaron que la víctima y el victimario no tenían una relación sentimental, como en un inicio se difundió.
Los hechos suscitados el pasado 8 de febrero en una zona exclusiva de San Pedro Sula: “pudo haberse originado por una supuesta discusión entre el sospechoso de la muerte de la estudiante universitaria y otra persona del sexo masculino”.
La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de San Pedro Sula, presentó requerimiento fiscal contra el hondureño, acusado del delito de homicidio en perjuicio de María Fernanda Alemán.
Lea También: Madre luchadora: Así era Katerin Molina, mamá de tres hijos ultimada en Trujillo