Madre luchadora: Así era Katerin Molina, mamá de tres hijos ultimada en Trujillo
La comunidad de Misión del Caribe, en Trujillo, se encuentra sumida en la tristeza tras el trágico asesinato de Katerin Molina Aguilar, una madre de tres hijos que fue atacada a tiros.
Katerin, descrita por sus vecinos y amigos como una mujer luchadora y dedicada a su familia, trabajaba incansablemente para asegurar el bienestar de sus hijos.
«La prioridad de Katerin eran sus hijos. Siempre hacía todo por ellos, se esforzaba para que no les faltara nada», comentó una vecina.
Lea También: Requerimiento fiscal contra sospechoso de ultimar a estudiante de odontología ¿Crimen pasional descartado?Crimen Katerin Molina
La noticia de su muerte ha dejado un vacío irreparable en su hogar y en la comunidad, donde era conocida por su espíritu solidario y su disposición para ayudar a los demás.
Lea También: Con estudiante de odontología fueron cinco hondureñas ultimadas el fin de semana en Honduras«No se merecía esto, sus hijos la necesitan», expresó un amigo en redes sociales.
Según las primeras investigaciones, Katerin fue interceptada por sujetos armados que le dispararon sin mediar palabra.
Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o las causas del crimen, pero la familia y la comunidad exigen justicia y respuestas.
Lea También: FOTOS| Así era Lidia Orellana, mujer ultimada por inquilino en Santa Rosa de CopánEste trágico suceso no solo ha conmocionado a Trujillo, sino que también ha generado indignación debido a la brutalidad del crimen y al hecho de que deja a varios menores sin el amor y cuidado de su madre.
Los hijos de Katerin se encuentran ahora bajo el cuidado de familiares cercanos, quienes deberán enfrentar la difícil tarea de seguir adelante sin su madre.