Así era Magdalena Ayala, madre hondureña ultimada por su pareja en Estados Unidos (FOTOS)
Un trágico caso de violencia sacudió a la comunidad de Washington D.C. en Estados Unidos el pasado domingo 15 de diciembre, cuando una madre hondureña fue ultimada, siendo su pareja el principal sospechoso.
La víctima fue identificada como María Magdalena Ayala, de 35 años, quien deja tres hijos, el mayor siendo de 18 años.
Lea También: “No le deseo a nadie esta enfermedad” Entre lágrimas, hondureño solicita ayuda para adquirir un catéter y continuar su tratamiento de diálisisSegún el informe policial, su pareja, el también hondureño , cuando Mario Miguel Banegas llamó al 911 alrededor de las 9 de la mañana para confesar el crimen.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Ayala Guardado inconsciente en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mujer fue declarada muerta poco después de ser trasladada a un hospital cercano.
Madre hondureña ultimada en Estados Unidos
Amigos y familiares de María Magdalena, originaria del occidente de Honduras, expresaron su dolor a través de las redes sociales, recordándola como una mujer alegre y dedicada a su familia.
Su hijo mayor, Eddy Ayala, ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos del funeral, con la esperanza de darle a su madre el último adiós.
“Me arrebataron a mi madre. Mi familia está de luto y en agonía. No hay nada que pueda describir este sentimiento. Solo quiero darle a mi madre, que para mí era la persona más maravillosa del mundo, un último adiós digno y apropiado”, describió entre el dolor.
Lea También: Preocupa violencia contra menores de edad en Honduras; guardia de seguridad fue arrestado con grabaciones en su poderBanegas Deras enfrenta cargos por asesinato en segundo grado; fue trasladado a la unidad de homicidios, donde permanece bajo custodia mientras avanza el proceso judicial.