Madre de la agente de la DPI revela su angustioso presentimiento antes del crimen
Doña María Martínez la madre de la agente de la DPI, Ingris Rodríguez, reveló que días antes del trágico asesinato de su hija, tuvo un presentimiento de que algo malo le ocurriría.
La madre de la agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ingris Rodríguez Calero, rompió el silencio y compartió ante un medio de comunicación los últimos momentos que tuvo con su hija antes de que perdiera la vida de manera violenta en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Redes sociales
Lea También: ROSTROS| Así eran las víctimas de nueva masacre en Trujillo, Colón (Fotos)
Un presentimiento que se convirtió en tragedia
Entre lágrimas, doña María Martínez relató que presentía que algo malo le ocurriría a su hija.
“Yo le rogaba, le suplicaba que no se metiera en esa institución, presentía que le iba a pasar lo mismo que a mi hijo”, expresó con profundo dolor.

La madre recordó que, horas antes del fatal suceso, su hija la llamó por teléfono para despedirse con unas emotivas palabras:
“Hablé con ella, me dijo que estaba descansando y me dijo: ‘Mami, te amo mucho’”, reveló doña María, quien ahora guarda esas palabras como el último recuerdo de su hija.
Una tragedia repetida en la familia
El dolor de doña María es doble, pues no es la primera vez que sufre la pérdida de un hijo de manera violenta. Durante el velorio de Ingris Rodríguez en Teupasenti, El Paraíso, la madre recordó con angustia que hace dos años también perdió a su hijo Marvin Calero, quien era agente de Tránsito y fue asesinado en un asalto.

Lea También: ¿Quién era la agente que encontraron sin vida en colonia Kennedy?; investigan el caso
“Hace dos años perdí a mi hijo Marvin Calero, agente de Tránsito. Él iba para El Progreso y en el bus unos asaltantes me lo asesinaron. Ahora mi muchachita, asignada a la DPI”, lamentó entre sollozos.
De un supuesto suicidio a un caso de homicidio
Inicialmente, la muerte de Ingris Rodríguez fue manejada como un suicidio. Sin embargo, el informe de Medicina Forense confirmó que la causa de muerte fue ahorcamiento, lo que despertó sospechas en su familia, especialmente sobre su pareja sentimental.
Doña María no ocultó su indignación y pidió justicia:
“Lo que más me duele es que lo mirábamos como un hijo, y con qué nos pagó, arrebatándole la vida a la cipota. Lo que pedimos es que se entregue, si es responsable que se entregue por el error que hizo”, manifestó.
Investigaciones en curso
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este trágico suceso.